Coordinadora de la carrera de Administración Financiera

Marta Pinos Mora

• Licenciada en Comercio y Administración especialización Contabilidad.
  • Maestría en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales.
  • Diplomado en Fundamentos de Educación a distancia e Investigación.
  • Diplomado en Dirección de proyectos.-Sistema de Educación blending learning.
  • Docente de Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costos, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Análisis Contable, Control y Presupuestos, Finanzas a corto plazo, en varios centro educativos: Universidad Santa María, Universidad del Río, Universidad Metropolitana. Tecnológico Ecotec, Tecnológico Espíritu Santo. (1992 – actual).
  • A nivel posgrado, Gerencia Financiera, Gerencia de proyectos Educativos y Sociales en la Universidad Metropolitana y Seminario de Costos en la Universidad Santa María campus Guayaquil. (2008-2009).
  • Docente a nivel medio en las asignaturas de Contabilidad Financiera y Contabilidad de Costos en Colegio María Mazzarello, Colegio María Auxiliadora, Colegio Matilde Amador Santistevan y Colegio Mariscal Sucre.  (1976-2014).
  • Directora de CEMPROEM, -ESPOL-TES- Centro de Prácticas profesionales y empleo. (1996-1999).
  • Directora de Vinculación con la Comunidad, Universidad Santa María. (2015-2018).
  • Directora de la carrera de Gestión Empresarial en Tecnológico Espíritu Santo.(2000- 2002).
  • Directora Fundadora de la carrera de Gestión Empresarial en Tecnológico Ecomundo -Ecotec-.(2002 – 2007).