FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL “UNIENDO FUERZAS POR LA EDUCACIÓN INTEGRAL”

Estamos orgullosos de anunciar un acuerdo marco de cooperación interinstitucional y específico en los que unimos capacidades, esfuerzos y recursos técnicos, tecnológicos y administrativos para formar profesionales altamente capacitados. Junto a la UISRAEL, trabajaremos en la creación de programas educativos, sociales y culturales que no solo preparen a los estudiantes en sus carreras de grado y posgrado, sino que también impacten de manera positiva a las comunidades a nivel nacional.

Este es un paso importante hacia la educación integral, donde la teoría y la práctica se combinan para transformar el futuro de nuestro país.