LANZAMIENTO DEL LIBRO CONSTRUYENDO CONEXIONES

El pasado viernes 23 de agosto de 2024, en las instalaciones de nuestro Tecnológico, cuando presentamos con orgullo el libro “Construyendo Conexiones” por su autor, Carlos Guía. @soycarlosguia Fue una tarde inspiradora en la que la comunidad educativa se reunió para celebrar la capacidad para enlazar a las personas a través de la implementación de estrategias de aprendizaje efectivas sustentadas por los aportes de la psicología cognitiva, la neurociencias y la neuroeducación

El Magíster Christian Quimbiulco, director del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, destacó la importancia de este tipo de producción académica, capaz de ayudar a resolver las graves problemáticas de nuestro entorno.

Esta obra se orienta hacia un ejercicio de Vinculación con la Sociedad a través de la educación continua en centros educativos, abarcando además la Investigación científica. Por otro lado, el Psc. Christian Yong quien actuó como moderador pudo rescatar del autor y de la estudiante de la carrera de Neuroeducación, Heidy Monar, unas confesiones relacionadas al contenido del libro, que el público apreció de manera notable.

Agradecemos a todos los que participaron en este encuentro, y que contribuyeron al histórico momento.
¡Sigamos construyendo conexiones a través de la lectura!
Tecnológico LEMAS – Avanzando juntos en el conocimiento y la comunidad.