VISITA TÉCNICA ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA DE NEUROEDUCACIÓN

Estudiantes del tercer semestre de Neuroeducación visitaron la Unidad Educativa Lemas Sede Mucho lote 2, para una experiencia inolvidable. Conocieron de primera mano el innovador Programa TEPI (Transformación Educativa de Primera Infancia) impartido en los niveles iniciales. Este programa es liderado por el Mgts. Christian Bedoya, Rector de la sede ML2 y docente de la materia “Evaluación de Aprendizaje” en TECLEMAS.

Durante la visita, nuestros futuros neuroeducadores exploraron estrategias educativas de alto impacto y compartieron momentos de aprendizaje invaluable.

Agradecemos a las maestras de preescolar de la mencionada institución por las destrezas mostradas y por su compromiso con la educación de calidad.

¡Juntos, construimos el futuro de la educación!