Bienvenida a los estudiantes del Semestre B-22

Con entusiasmo y muchas expectativas, los nuevos alumnos de las cuatro carreras que imparte el Tecnológico Superior LEMAS, dieron oficialmente inicio a sus estudios, asistiendo al Taller de Inducción, un espacio donde los estudiantes son capacitados para el uso y manejo de las diversas plataformas educativas con las que cuenta nuestro instituto, y en las que desarrollan sus actividades académicas.

Los futuros profesionales, fueron recibidos por sus docentes, así como también se encontraban presentes estudiantes de semestres superiores, quienes no quisieron pasar desapercibida la oportunidad, para brindarles la bienvenida a su nueva casa de estudios, donde durante los próximos 24 meses, se formarán para ser profesionales exitosos.