FERIA DE UNIVERSIDADES U.E. SAN JOSÉ LA SALLE Y ALCALDÍA DE SAMBORONDÓN

TECLEMAS estuvo presente en las Ferias de Universidades organizadas por la Unidad Educativa San José La Salle y la Alcaldía de Samborondón, donde dimos conocer nuestra oferta académica a los estudiantes de 3ro de Bachillerato.

Mediante diferentes actividades lúdicas, los alumnos de las diferentes instituciones educativas visitaron nuestro stand y conocieron todo acerca de cada carrera, requisitos de ingreso y tiempo de duración.

Agradecemos a la Psic. Michelle Medina, Coordinadora y Orientadora DECE, de la Unidad Educativa La Salle ; Lcdo. Michael Peterson, Director de Innovación, Emprendimiento y Proyectos Estratégicos y a la Lcda. Lorena López Analista de Seguimiento y Evaluación del GAD de Samborondón por la invitación.

Comments are closed.