Presentación de la Carrera Neuroeducación en U.E. Bilingüe TEJAR

Nos encontramos visitando Instituciones Educativas, para presentarles nuestra nueva carrera:  Tecnología Superior en Neuroeducación.

La Neuroeducación es una disciplina donde convergen la Neurología, Psicología, Pedagogía y Ciencias Cognitivas las mismas que permitirán a los estudiantes del TecLEMAS desempeñarse efectivamente en la docencia o toda actividad relacionada con la formación profesional.

El profesional en Neuroeducación podrá desarrollar estrategias en base a los componentes de la neuroeducación, interpretar y analizar evaluaciones de desarrollo integral, diseñar modelos de enseñanza, identificar estándares de calidad, aplicar estrategias, identificando las necesidades del estudiante y su entorno.

Consta en la foto de izquierda a derecha Econ. Rafaela Zambrano Mecias, Coordinadora del Área de Ingles UEB Tejar; MSc. Norma Pantaleón, Vicerrectora UEB Tejar; Dra. María del Roció Vallejo. Vicerrectora Teclemas;  Ing. Víctor Hugo Calderón, Rector Teclemas.

Agradecemos la acogida que estamos teniendo en las diferentes Instituciones Educativas, que se suman a esta propuesta educativa disruptiva e innovadora.