VISITA A LA ALCALDÍA DE DAULE

En atención al Convenio firmado en septiembre del 2022, entre la Alcaldía de Daule y el Tecnológico LEMAS, fuimos recibidos por su principal el Dr. Wilson Cañizares, con el afán de presentar al Dr. Gerardo Beltrán, profesional de la medicina y asesor del TEC, para crear vínculos que maximicen el uso de los recursos del Centro Integral de Atención Familiar (CIAFAM), que el GAD mantiene; en especial con el “generador de estimulación magnética transcraneal” del cual el Dr. Beltrán es un experto internacional. De esta manera, las acciones de valoración, diagnóstico y tratamiento, que el municipio desea promover, sean dirigidas de manera efectiva a los pacientes que sufren determinado tipo de aflicciones, y que además pueda servir en un futuro, como instrumento de investigación para los estudiantes de la carrera de Neuroeducación.

Asistieron a la reunión el Dr. Luis Escobar Ronquillo, Director de Salud y Desarrollo Humano-Social del GAD de Daule; Psi. David Castro, Sub Director encargado de la Dirección General de Salud e Higiene – Coordinador del Proyecto Vive Libre y Salud Mental CIAFAM; Miss. Denisse Calderón , Coordinadora de Gestión Escolar Unidad Educativa LEMAS y la Srta. Amelia Beltrán.