Visita del Dr. Gerardo Beltrán Docente Investigador de la Universidad Católica de Cuenca

Recibimos en nuestras instalaciones al Dr. Gerardo Beltrán, Docente investigador de la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Cuenca; en esta visita se reunió con las autoridades del Tecnológico LEMAS y docentes de la Unidad Educativa LEMAS, para aportar con su experiencia en investigación cientifica enfocada en Neuroeducación.

Constan en la fotografía: Mba. Héctor Plaza Ex-Ministro de Comercio Exterior, Psic. Ana Morán Vicerrectora del Tecnológico LEMAS, Mgtr. Beatriz Subía Consultora de Estrategias y Operaciones, Mgtr. Gina Ramírez Rectora de la U.E. LEMAS, Ing. Víctor Hugo Calderón Rector del Tecnológico LEMAS, Dr. Gerardo Beltrán Docente investigador de la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Cuenca, Psic. Nury Cuenca DECE U.E. LEMAS, Psi. Carmen Cornejo Docente del Tecnológico LEMAS y Mgtr. Christian Bedoya Coordinador de Innovación Educativa U.E. LEMAS.