ACTIVIDADES EN LA CIUDAD DE CUENCA

Visitamos la ciudad de #Cuenca para reactivar el convenio tripartito que mantenemos con la División de Postgrado de la Universidad Católica de Cuenca y la Fundación Lemas Ambiente y Conservación con la finalidad de afianzar los compromisos en el área de investigación para el desarrollo de nuevas técnicas para la conservación del medio ambiente.

Adicionalmente visitamos la Universidad Nacional de Educación y al Muy Ilustré Municipio del Cantón Gualaceo logrando así implementar nuevas alianzas estratégicas para difundir la oferta académica del TECLEMAS.

Agradecemos al Ing. Juan Carlos Cobos, Coordinador de Posgrado de la UCACUE, Mst. Pamela Medina Directora del Grupo de Investigación UNAE y al Abg. Marco Tapia Alcalde del Cantón Gualaceo.