VISITA AL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA

El viernes 30 de junio, visitamos las instalaciones del Instituto de Neuroeducación de la Universidad Católica de Cuenca, con la finalidad de conocer sus áreas de concentración, tratamientos y técnicas de neuromodulaciòn cerebral y psicoterapia. De esta manera afianzar lazos en el área de investigación y aplicaciones terapéuticas con un enfoque en el estudio del cerebro, las mismas que serán de valiosas para la comunidad y nuestros estudiantes de la Tecnología Superior en Neuroeducación.

En este recorrido nos acompañaron: Dr. Roberto Briones, Coordinador Zona 5 -8 Senecyt, Ing. Víctor Hugo Calderón, Rector del Instituto Superior Tecnológico TECLEMAS, Psi. Ana Morán, Vicerrectora del Instituto Superior Tecnológico TECLEMAS, Miss Denisse Calderón, Coordinadora de Gestión Escolar de la Unidad Educativa Lemas, Psi. Thamaira Brice, Coordinadora del Dece LEMAS ,Mgs. Christian Bedoya, Coordinador de Innovación Educativa LEMAS y Miss Dalila Ruiz Coordinadora del Programa Creatividad e Innovación ( PECI) de la Fundación Margarita Amestoy de Sánchez.

Agradecemos a la Mgs. Johanna Pozo Gerente del Instituto de Neurociencias y al Dr. Gerardo Beltrán Docente investigador de la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Cuenca, por la atención y oportunidad brindada en esta actividad.